"El camino que nos proponen los que quieren volver es oscuro", alertó el diputado de Cambiemos en su paso por la localidad de Lezama.
El diputado Maxi Abad continúa recorriendo toda la Provincia con el objetivo de impulsar las candidaturas de intendentes clave en el armado electoral de Juntos por el Cambio. En esta oportunidad, participó de la presentación de lista del actual jefe comunal de Lezama, Lalo Harispe, quien busca la reelección al frente del municipio.
Abad destacó que “esta no es una elección más, es un paso fundamental para salir de la cultura de la confrontación, el corto plazo y la mediocridad que todavía hoy nos condiciona” y agregó “Tenemos una gobernadora que ha modificado de raíz la matriz de la Provincia de Buenos Aires y estableció que con las mafias no se pacta, se combate. Las obras no se prometen, se hacen. Los privilegios no se sostienen, se eliminan y el clientelismo y las prebendas generan pobreza, y no dignidad”.
La consigna de Abad fue muy clara al afirmar que “no se puede volver atrás”, porque hasta 2015 la Provincia estaba “devastada, emocionalmente disminuida y económicamente quebrada.”
Abad sostuvo: “Esta es una campaña donde los contrastes se ven muy claramente: el camino que nos proponen los que quieren volver es oscuro, ya lo conocemos. Nos encerró en el populismo y la corrupción. Son los mismos que se hacían los distraídos mientras el delito organizado se instalaba en la Provincia”.
“Debemos garantizar que a Juntos por el Cambio no lo doble la coyuntura, que no lo condicione el pasado, que no le marquen la agenda los que destruyeron las instituciones de la Provincia y del país”, concluyó.